TXOMIN SAN MARTÍN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASISTENCIA GEOTÉCNICA

En numerosas ocasiones, tras la realización del estudio geotécnico, se realiza una supervisión de los trabajos de excavación, taludes, cimentación y en caso de rellenos controlados, de su selección, puesta en obra y compactación (algunas de ellas, citadas anteriormente). En otras, se solicita la colaboración ante las incertidumbres o carencias de informes de otras empresas, analizando las características del terreno, la documentación al respecto y proponiendo las soluciones geotécnicas y constructivas más adecuadas.

            Destacan, entre otras, las siguientes actuaciones:

ASISTENCIA GEOTÉCNICA

Estabilización de taludes (GI-11, vaso y urbanización), gestión de préstamos y control de cimentación. Proyecto de urbanización del Ámbito A.I.U. AÑ-10 Belartza-II, en Añorga (Donostia – San Sebastián). C. C. Mercadona – Mc.Donalds.

Reforma y ampliación del polideportivo municipal de Urnieta, en Pintore kalea 1. Muro anclado y cimentación mediante vigas sobre relleno controlado.

Estabilización de talud mediante pantalla de pilotes anclada y cimentación pilotada, del proyecto de construcción de cinco viviendas y garajes en Po. Bera Bera (Donostia)

Centro comercial en las ventas de Miguel y Biok (Eltzaurdia auzoa 28), de Ibardin (Bera, Navarra). Estabilidad  de taludes (soil nailing) y cimentación